sábado, 18 de agosto de 2012

.


Puede que yo no sea como las demás chicas. No tengo un súper movil, ni la ropa de las marcas más caras. No soy tan extrovertida, y que no cuento todas mis cosas a cualquiera. No me enamoro del primer chico guapo con el que me cruzo, y para mí que me quieran por lo que soy y no por mi físico es lo más precioso del mundo. No escucho la misma música que muchas personas, y me dicen rara por ello. No hago lo mismo que las demás chicas, prefiero quedarme en mi casa leyéndome un buen libro que irme de fiesta y beber. Me gustan las cosas tranquilas, la fotografía y los días de lluvia y frío.
Puede que no sea como las demás chicas, pero, dentro de mí hay alguien al quien no le gusta ser criticado por ser distinta, por tener sus gusto y por tener miedo de enseñar su personalidad. Así que antes de criticar, conoce.

4 comentarios:

  1. Cuanto me identifico con lo que escribiste. Yo tambien prefiero quedarmen en casa leyendo un buen libro antes que irme de fiesta y beber. Amo el invierno y los dias de lluvia y tampoco escucho música que todos escuchan.
    Me encantó la entrada y es muy sincera.
    P.D.: La direccción del blog ha cambiado, ahora es:http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar
  2. Exactamente lo que me ocurre a mí. Escucho lo que nadie escucha y hago cosas que algunas no hacen. Y sí, también prefiero quedarme en casa leyendo o viendo una peli que emborracharme. Me encanta, llevas mucha razón por mi parte. Pasate por mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy tu nueva seguidora. Te conozco por otro blog y entre por tu nombre (catnip, la hierba de los gatos y un recuerdo.de los juegos del hambre) seguivleyendo por tus gustos musicales ( si, amo el country) y me hago seguidora por esta magnifica entrada.
    Pasate por mi blog: lovecrazylive.blogspot.com

    ResponderEliminar

  4. Muchas gracias a las tres, de verdad :')

    ResponderEliminar