sábado, 4 de agosto de 2012

Yo.

Muchos conocen mi nombre, pocos mi historia. En el fondo, soy una persona normal, que ríe, llora, ama y odia. Soy una niña, una niña tonta e inocente, que ha dejado que le hagan daño demasiadas veces, y que en ocasiones no sabe qué camino escoger.
Tengo miles de sueños, tengo miles de miedos. Miedo a fallar, miedo al rechazo, miedo a no superar mis miedos, miedo a fastidiarla, miedo a la soledad, miedo a todo.
Soy insegura, débil, muy débil. Las palabras me hieren, no sabéis cuanto.
Soy una persona que puede estar pasándolo fatal y tener una sonrisa en la cara. Supongo que por eso creen que soy totalmente feliz. Puede que eso es lo que yo intento hacer que parezca.
Realmente, pocos saben por lo que he pasado este año; lo que he aprendido, lo que he madurado. Y por eso me llamarán rara, por eso muchas veces no me entenderán, porque conocen mi nombre, no mi historia.
Pero al fin y al cabo soy yo. Y aunque a veces sea insoportable y tonta, todo el mundo está aquí por alguna razón, ¿no?

1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es precioso. Y sobre la entrada, a mi me pasa exactamente lo mismo. Hubo un año en que lo pasé fatal, muchisimo y estos últimos más o menos han ido mejorando.
    Gran entrada, un beso (:

    ResponderEliminar