jueves, 9 de agosto de 2012

It was the end of a decade, but the start of an age.


Me escondía, lo sufría todo en silencio, parecía sencillo sonreír y decir: "Todo está bien". Me dejaba manejar, dejaba que jugaran conmigo, para luego sentirme como si todo lo hubiera hecho mal. Sentía ganas de gritar, de que alguien me escuchara, y a veces lo pagaba con la persona equivocada. Escogí un mal camino, y no me di cuenta hasta que desperté de toda aquella pesadilla. Me sentí mal, rechazada, insegura, me odiaba a mí misma. 
¿Pero sabes qué? Se terminó, todo aquello se fue. Entro en una nueva fase para mí,con nuevas personas que sé que no me harán daño, con nuevas esperanzas e ilusiones. Olvidaré el dolor pasado, lo sacaré de mi mente. Sacaré todo lo que llevo dentro, demostraré que valgo para algo.

Esta vez me toca a mí ser feliz.

3 comentarios:

  1. Holaaa!(: Gracias por pasarte por mi blog.
    Tu blog es precioso y me encanta y sobre la entrada me identifico muchisimo por algo que me pasó en el pasado.
    Besos y pasate por mi blog! (:

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada. Y la verdad es que si has sufrido tanto de verdad, pasa de esas personas que te han hecho daño, porque no merecen la pena, y se feliz(:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho el blog, es muy mono:3 pasate por el mio porfa y siguelo:D www.dreamsmaycometruemjc.blogspot.com

    besos<3

    ResponderEliminar