sábado, 6 de julio de 2013

Maldita rutina.

Me gustaría saber si soy la única que se cansa de la rutina. Sí, ya sabes, el día a día, tener que hacer siempre lo mismo. Lo pienso mucho y ya no es sólo que estoy aburrida, si no que necesito realmente un cambio de aires. Conocer nuevas personas, ir a nuevos lugares, tal vez. Encontrar a alguien que me libre de estar pensando todo el rato y que me ayude a curar las heridas que el mismo pensamiento me ha causado. Sí, es un poco triste eso de que tu subconsciente sea el que más daño te haga, pero supongo que se lleva adelante como todo lo demás. No sé, echo de menos eso de no sentirme sola.
Pero, ¿cómo pienso cambiar mi rutina aquí, cambiar de aires, sentada frente una pantalla? Puede que todo esto sea culpa mía, sí, seguramente. Las cosas me iban mejor cuando tenía verdaderas ganas de comerme el mundo y de ser feliz. Muchas veces digo que me alegro de haber cambiado, de haber madurado, pero creo que en ciertos aspectos solo he conseguido ir cuesta abajo. 
Ahora creo que verdaderamente entiendo lo que sucede. Necesito reforzarme, recuperar esa antigua sonrisa tan mía y comerme el mundo con ella. Necesito encontrar a ese alguien que ya he nombrado, pero el primer esfuerzo tengo que hacerlo yo. Dicho queda.
Ahora, espero conseguir que estas palabras escritas de madrugada, se hagan realidad.

6 comentarios:

  1. Vaya, sorprendente. Me siento identificada con cada una de las palabras. Te entiendo, te entiendo muy bien. De todas maneras, gran entrada. Y oh, ¿te importaría decirme cual es la primera canción de tu blog? Me ha encantado.
    Gracias de todos modos.
    Marlene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La primera canción es de Ludovico Einaudi y se llama Ancora.

      Eliminar
  2. "Si quieres cambio verdadero camina distinto" besitos.

    ResponderEliminar
  3. A veces a mi también me pasa. Me siento tan vacía, tan sola. No hago mas que mirar al pasado y preguntarme donde quedo todo aquello.
    A veces me pregunto porque en este pequeño pueblo perdido siempre me miran mal. Que estoy rodeada de gente pero a la vez no tengo a nadie, y como tu bien dices, conocer a gente nueva, alguien con quien poder compartir todo lo que siento, sin ningún tipo de miedo o recelo a terminar perdiéndola como personas anteriores. ¿Porque me toco vivir aquí? Aun no lo se, pero ya sabes no podemos elegir a donde vamos pero si de donde venimos. Y como bien dices no puedo solucionarlo aquí sentada, mirando la pantalla. Aunque poco a poco vas creándote una coraza basada en malas experiencias. En esas cosas que prometiste que nunca harías y al final siempre terminas haciendo. En invierno aunque debas seguir la rutina, al menos no tienes tiempo a comerte la cabeza con estupideces y cosas sin sentido que ahora en verano te hacen llorar, ahogando gritos. Pero aunque sea una estúpida y una ingenua, debo salir de esto de alguna forma. Gracias por escuchar mis tonterías y me ha encantado tu entrada. Te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto me gusta mucho tu blog. Si tienes twitter me lo podrias dejar para que lo viese y te siguiese y tal, seria genial. Un beso.

      Eliminar
    2. Te entiendo, de verdad que sí. Sé lo que es sentirse fuera de lugar, incomprendida y sola. Pero de verdad que creo que si ahora estamos pasando una mala época es porque nos esperan momentos de felicidad. En serio.
      ¡Muchas gracias! Mi Twitter es @BrokenDreamer__.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar