jueves, 11 de julio de 2013

Bye, honey.

Recuerdo todo el daño que me hiciste. Todas las lágrimas que derramé por ti. Las palabras que te escribí durante horas pero que nunca te dejé leer.
¿Te quise? Mucho más que eso. Pero, ¿sabes? Esa sensación de querer y no se querido, es horrible.
Muchos me llamarán cobarde, débil, por no intentarlo una vez más, por dejarte ir. Sé que echaré de menos esos pequeños insultos que luego corregías con un "es broma", tus tonterías, tu sonrisa, pero, ¿qué más quieres que haga? Total, nunca sería suficiente, como esa chica preciosa de la que alguna vez hablaste. Pero, tengo claro que si alguna vez olvido todo eso, te olvido, podré vivir sin esos momentos en los que tu mirada no expresaba cariño alguno, esos momentos en los que me sentí realmente mal, y cuando todos me preguntaban que qué me pasaba, yo respondía: "nada", mientras que en mi interior sabía que eso que me pasaba, ni más ni menos, eras tú.
Lo siento, siento haber sido sólo un estorbo en tu camino, siento no haber hecho más que molestar, siento no haber sido suficiente, siento haber derramado tantas lágrimas mientras que tú pensabas en otra, siento haber sido la niña estúpida y tímida que nunca tuvo cojones para decírtelo todo de una vez. 
Pero bueno, supongo que esto nos compensará a ambos, a mí para encontrar a otra persona (aunque no creo que nadie sea como tú), y a ti para quitarte de en medio al estorbo que siempre fui, ¿no?
Aunque en esta carta expreso más dolor que felicidad, creo que debo de darte las gracias, porque, aunque a veces me hayas hecho daño, no te habría querido como te quise si no me hubieras hecho feliz.
Con cariño, alguien de tu pasado.

2 comentarios:

  1. Madre mia. Me encanta. Me encanta como escribes. Me encanta la forma en que usas las palabras. Todo.

    Un abraso fuerte<3

    Marlene.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y a la vez triste...

    Catnip, nunca te sientas inferior a nadie y menos por un chico. No sé que habrás vivido en esta historia, pero vales millones. Todo el mundo vale millones. Y puede existir la chica más guapa, delgada, con curvas, con rasgos atractivos... ¿Pero sabes una cosa? Tú tienes algo que ella no tienes; y ese algo que hace que un chico de la misma o distinta ciudad que tú, más mayor o más pequeño... No te pueda quitar de la cabeza porque lo tienes enamorado.
    Todos tenemos destinado a alguien, sólo hace falta encontrarlo.

    Paula.

    ResponderEliminar